domingo, 9 de febrero de 2014

TUTORIAL: Como hacer una DEATH NOTE

Como siempre, ves algún anime y te entra unas ganas de tener algo relacionado con el. Como por ejemplo una DEATH NOTE... Se puede adquirir por Internet, eventos, etc. Pero si por algún motivo queréis tener una... Aquí esta el tutorial.

Materiales:

- Una impresora (recomendado ir a una papelería)
- Cinta aislante negra
- Una grapadora
- Cartulina tamaño folio
- Un cuaderno como este (pequeño):














Con hojas asi:









Montaje:
1- Lo primero que haremos será imprimir este archivo.
Se tiene que imprimir en cartulina. Se hace por las 2 caras para que las reglas queden en la misma pagina que la portada:
(por eso es mejor ir a la papelería por que ellos saben como hacerlo)














 2- Una vez que ya lo tengamos impreso, arrancamos los folios (la mitad) de nuestro cuaderno, les quitamos los imperfectos y lo grapamos como esta señalado en la imagen. IMPORTANTE: la impresion en cartulina tiene que servir de tapa, y los folios tienes que estar metidos dentro de esta.


3- Cuando ya este grapado se puede ver que la cartulina al doblarla se queda mal y encima se ven las grapas, por eso cortamos un trozo de cinta aislante negra y la pegamos por el borde:













4- Finalmente, lo abren para que se quede bien. Como saben, el cuaderno original tiene muchas mas reglas que este, pero como es un prototipo, no pasa nada. Si quereis, podéis imprimir las reglas que falten y pegarlas a las hojas. Y no os olvidéis de poner los nombres!!




Y ASI NOS QUEDÓ:

No hay comentarios:

Publicar un comentario